Estefanie Estribi Concepción |
Círculo del Diseño, estudiantes de diseño y profesionales, arte y moda, diseño en Panamá, diseñadores de moda, asociación
342468
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-342468,eltd-cpt-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-3.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Estefanie Estribi Concepción

Project Description

Desde los 5 años ya veía a su mamá coser diferentes piezas de manera empírica y le encantaba guardar los retazos para hacerle vestidos a sus muñecas. A los 11 años ya podía coser a máquina, bordaba su ropa para darle un toque diferente, de allí en adelante empezó a dibujar ropa y a los 15 años decide que quiere estudiar como carrera universitaria Diseño de Moda.

En el 2014 inicia su carrera universitaria. A lo largo de esta ha adquirido innumerables conocimientos como; tendencias, ilustración de vestuario, diseño y composición, patronaje y escalado industrial, styling, promoción de productos, producción y seguridad industrial, entre otros.

Trabajó durante 3 años en una tienda de ropa deportiva como encargada de llevar el control de inventario y almacenamiento de ropa por códigos y colecciones, así como su exhibición en tienda, Conocimientos en visual merchandising (vitrinas, armonía del color, venta cruzada) y atención al cliente.

Project Details
Category

Diseñadores de Moda

Next