AUTOPROYECCIÓN E IMAGEN |
Círculo del Diseño, estudiantes de diseño y profesionales, arte y moda, diseño en Panamá, diseñadores de moda, asociación
348374
post-template-default,single,single-post,postid-348374,single-format-standard,eltd-cpt-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-3.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

AUTOPROYECCIÓN E IMAGEN

El proceso creativo es un viaje evolutivo y constante, donde algo nuevo cobra vida en su fondo y forma, sin perder su esencia. Es en este camino que los individuos buscan diversos medios, como investigaciones, asesorías, referencias y comentarios, para obtener la información necesaria que dé paso a una nueva identidad.

Se trata de abrir paso a lo nuevo, lo original y lo verdadero. En este contexto, el Seminario de AutoProyección e Imagen Profesional, organizado por los estudiantes de cuarto año de la Facultad de Comunicación Social, se convierte en una puerta de entrada a este nuevo mundo. Aquí, se brindan consejos e instrucciones impartidos por expertos en maquillaje, vestimenta y proyección personal.

En este sentido, nos complace contar con la colaboración de la Ingeniera Roseva Escala, quien comparte sus consejos y principios para lograr un cambio equilibrado y exitoso en el individuo. Su experiencia y conocimientos en el ámbito de la imagen profesional son una invaluable contribución para aquellos que buscan transformarse y proyectarse de manera positiva.

El Seminario de AutoProyección e Imagen Profesional no solo ofrece herramientas prácticas y técnicas, sino que también brinda la oportunidad de explorar y descubrir el potencial propio. Es un espacio donde se fomenta la autoconfianza, la autenticidad y la expresión personal, elementos fundamentales para construir una identidad sólida y coherente.

A través de esta iniciativa, los participantes tienen la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades clave para destacarse en el mundo profesional. Desde el manejo adecuado del maquillaje y la elección adecuada de la vestimenta hasta la proyección de una imagen coherente con los objetivos personales y profesionales, el seminario busca empoderar a cada individuo para que puedan presentarse de manera efectiva y segura ante cualquier situación.

En definitiva, el Seminario de AutoProyección e Imagen Profesional es una oportunidad valiosa para aquellos que desean explorar su potencial, transformarse y proyectar una imagen auténtica y exitosa. A través de los consejos y principios compartidos por la ingeniera Roseva Escala, los participantes podrán dar paso a un cambio positivo y equilibrado en su vida profesional y personal.