Vianca Díaz De Gracia |
Círculo del Diseño, estudiantes de diseño y profesionales, arte y moda, diseño en Panamá, diseñadores de moda, asociación
348335
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-348335,eltd-cpt-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-3.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

Vianca Díaz De Gracia

Project Description

Heredó la pasión por la costura de su madre que de joven estudió modistería dedicándose a coser para la familia.  De pequeña, aprendió el arte de su madre creando ropa para muñecas. Práctico de forma empírica la confección de vestuarios  hasta su ingreso en el Colegio La Santa Familia, a los 12 años, escuela dirigida por religiosas para la enseñanza de la modistería,  donde aprende el arte de la confección de ropa, pintura en tela, bordados entre otros.

Ha desarrollado su arte ampliamente incrementando sus conocimientos trabajando con diseñadores de alto renombre como los son Horacio Prado y Juan David Velez.

Inicia sus estudios de Diseño de modas en el 2013  con el firme propósito de dar a conocer su estilo y arte que muy ampliamente la distinguen en la confección de vestidos de alta moda así como en la elaboración de accesorios como carteras, zapatos y prendas de vestir.

Project Details
Category

Diseñadores de Moda

Previous